POLICIALES

Puerto Madryn: un detenido por violencia de género y otro por una pelea vecinal con cuchillos

Las armas blancas fueron encontradas por una policía de franco.

2.247

En la noche del domingo personal policial intervino en la calle Esteban Williams y Sarmiento donde se detuvo a un sujeto (36) por los delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad contra su pareja.

La mujer, de 30 años, concurrió a la sede policial donde detalló que habría sido golpeada por su pareja para luego retirarse de la dependencia. En forma inmediata los efectivos se trasladaron hasta el domicilio citado donde se encontraba el sujeto, quien tenía su mano envuelta en una remera a raíz de un lesión cortante en su mano.

La golpeó

A los minutos arribó la pareja que denunció que previo a intervención policial se encontraban en el interior de la vivienda junto detenido, cuando comenzaron a discutir.

En ese contexto, el hombre le dio un golpe con su puño al cristal de la ventana, le clavó un clavo en la pierna, la golpeó y le manifestó que no iba a vivir sin él, además de impedir que la misma se retirara del lugar.

La fiscal de turno fue notificada del hecho y dispuso la detención del individuo hasta control de audiencia que se realizará en la sede de los tribunales madrynenses. Resta ahora aguardar el proceso.

Demorado

En la noche del domingo ingresó demorado un hombre por infracción a los artículos 65, 139, 143 y 146 del Código Contravencional.

El individuo, de 33 años, ingresó a la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn en calidad de detenido luego de protagonizar una gresca callejera con un vecino en el barrio 287 Viviendas.

El hecho ocurrió avanzada la noche del domingo, pasadas las 21:30. Según indicaron fuentes policiales, el conflicto se desarrolló en la vía pública producto de una disputa vecinal, cuyo origen aún es confuso.

Al momento del arribo del personal policial se constató que una empleada de la repartición y que se encontraba de franco de servicio que se encontraba en el lugar había logrado reducir a una de las personas involucradas, notando la existencia de dos cuchillos que el hombre tenía en su poder.