DEPORTES

Con 24 argentinos, comienza la fase de grupos de la Champions League

La competencia más importante del Viejo Continente comenzará una nueva edición, cono ocho partidos y tendrá el debut del Barcelona, de la Juventus y del PSG ante Manchester United, como los encuentros destacados de la atractiva jornada.

20/10/2020 02:00

313

Con 24 jugadores argentinos entre todos los equipos, la fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará hoy una nueva edición, en la que se llevarán a cabo ocho partidos y tendrá el debut del Barcelona de España, de la Juventus de Italia y del París Saint-Germain de Francia ante Manchester United de Inglaterra, como los encuentros destacados de la atractiva jornada.

Los encargados de abrir la competencia serán Dinamo de Kiev de Ucrania y la Juventus (Paulo Dybala), a las 13.55 (hora argentina), mientras que al mismo tiempo harán lo propio el Zenit de Rusia (Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni) y el Brujas de Bélgica.

Los seis cotejos restantes de este martes se disputarán a partir de las 16:00: Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá al Ferencvarosi de Hungría, Chelsea de Inglaterra (Wilfredo Caballero) chocará con el Sevilla español (Marcos Acuña y Lucas Ocampos) y la Lazio italiana (Gonzao Escalante y Joaquín Correa) enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

Además, el PSG (Ángel Di María, Leandro Paredes y Angel Di María) protagonizará un duro encuentro con el Manchester United (Sergio Romero), el RB Leipzig alemán jugará con Basaksehir de Turquía y el Krasnodar de Rusia visitará al Rennes de Francia.

La competición continuará el miércoles, también desde las 13:55, cuando el Salzburgo de Austria sea local ante el Lokomotiv ruso y el Real Madrid de España debute con el Shakhtar de Ucrania.

Luego, a las 16:00, Ajax de Holanda (Nicolás Tagliafico) se encontrará con el Liverpool inglés, Bayern Múnich con el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone (Ángel Correa) y el Atalanta de Italia (Alejandro Gómez y José Luis Palomino), de buen presente en la Serie A, será visitante del Midtjylland de Dinamarca.

Por último, el Inter italiano (Lautaro Martínez) recibirá al Monchengladbach de Alemania, Manchester City (Sergio Agüero) al Porto de Portugal (Agustín Marchesín), y cerrarán el comienzo de la fase de grupos Olympiakos de Grecia (Maximiliano Lovera) y el Olympique de Marsella francés (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto), todos en el mismo horario.