POLICIALES

Allanaron a Darío Fernández por otra causa de amenazas

Se trata del propietario del portal de noticias Cholila on line, quien fue denunciado por amenazas. Las diligencias se practicaron en Rawson y en la localidad de Cholila

28/10/2020 08:48

2.973

Sobre la mañana del miércoles se realizaron dos allanamientos, uno en la localidad de Cholila y otro en Rawson, vinculados a presuntas amenazas efectuadas por Dario Fernández, titular del portal de noticias Cholila on line.

La causa tramita en Puerto Madryn y el pedido, que incluye la requisa de su camioneta como el secuestro de elementos electrónicos de celulares y computadoras, fue autorizado por la jueza Stella Eizmendi.

Las diligencias se realizan desde las 8 de la mañana y son llevadas a cabo por efectivos de la policía local.

En comunicación con Cadena Tiempo, el fiscal Daniel Báez explicó que la denuncia hecha a Fernández es por una amenaza directa hecha a través la página online de la cual es el titular: “Lo llamativo es que hizo la amenaza y los pocos minutos la borró de la web. Pese a eso, el denunciante logró hacer una captura de pantalla”.

“A partir de la denuncia se hizo una investigación preliminar y se aportaron los elementos necesarios a la jueza para realizar una medida y obtener soportes electrónicos, como teléfonos, a los fines de la comprobación del delito. Lo que buscan comprobar es desde que artefacto electrónico se subió esa amenaza a la web”, indicó Báez.