POLICIALES

Acosaron a una mujer mientras caminaba por El Elsa y quedaron detenidos

Dos personas, desde un vehículo, le gritaron obscenidades, descendieron con intenciones de tocarla y luego se dieron a la fuga. La policía los detuvo poco después en cercanías a la plaza Luis Piedra Buena. Estaban alcoholizados.

30/10/2020 16:59

6.471

En las últimas horas ocurrió un hecho violento en inmediaciones a la zona de El Elsa en Playa Unión. En circunstancias en que una mujer se hallaba caminando por el sector, fue acosada por dos personas de manera intempestuosa.

Los implicados en el hecho iban en un vehículo Chevrolet Cruze, al ver a la mujer comenzaron a gritarle todo tipo de obscenidades; luego descendieron del automóvil con intenciones de tocarla y posteriormente se dieron a la fuga en dirección a la zona del puerto.

Intervino personal policial, luego de que la mujer realizara la denuncia, y logró interceptar al vehículo con los ocupantes, en inmediaciones a la plaza Luis Piedra Buena. Al evidenciar signos de estar alcoholizados se les realizó el procedimiento de alcoholemia, arrojando positivo por 1,82 de alcohol en sangre. Todos qudaron detenidos y el automóvil fue secuestrado.