SOCIEDAD

Que mala suerte!: el día que recibió su guitarra soñada, perdió los dedos

La próxima vez que digas eso de ‘qué mala suerte tengo’, piensa dos veces si realmente es así. El que sí ha tenido mala suerte es el guitarrista holandés Kole Bristen, que sufrió un accidente laboral que le ha hecho perder dos dedos de su mano derecha.

01/11/2020 20:43

1.833

La cosa es de por sí bastante dura, ya que el joven músico tendrá que aprender a adaptarse a su nueva situación; pero tal y como ha dicho el propio Bristen, la casualidad quiso que el mismo día de su accidente recibiese su nueva y carísima guitarra.

La situación fue tan surrealista que el joven no pudo sino compartir lo sucedido en la red social Reddit.

Según él mismo cuenta, el accidente no fue ‘tan grave’ como podría haber sido: trabaja en la industria maderera y todo sucedió cuando intentó quitar una pequeña pieza atascada en una de las máquinas, que no estaba apagada correctamente.

A pesar de todo su optimismo ante lo vivido, la situación es bastante complicada, pues es diestro, y eso dificultará su día a día, al menos al principio.

Su imagen se convirtió en viral a las pocas horas, con más de 113.000 ‘me gusta’, algo poco frecuente en esa red social; recibiendo el apoyo de miles de usuarios que no pudieron sino mandarle mensajes de cariño.

Para ellos, Bristen decidió dedicarles la canción At your best (En tu mejor versión), de la cantante Aaliyah, desde su canal de YouTube.

“Es raro, pero siento que seré más fuerte que antes”, dice.

“Me he prometido a mi mismo que volveré a practicar escalada y a ir en bici una vez esté recuperado. Justo he comprado dos guitarras más y he formado un grupo nuevo, así que no puedo fallar”, cerró el joven.

Noticias relacionadas