ESPECTÁCULOS

Calu "Dignity" Rivero presentó a Don Juan, el gallo que duerme a su lado

Desde que Calu Rivero se instaló en una granja en las afueras de Nueva York para pasar la cuarentena, todas las imágenes que comparte están vinculadas a su vida en la naturaleza. Ahora, la actriz les presentó a sus seguidores a Don Juan, el gallo que duerme a su lado cada noche.

04/11/2020 21:22

1.013

En las últimas horas, Calu mostró cómo es una típica mañana de en Tamerlaine.Desde la cama, enfocó primero a su novio y luego a otro compañero de habitación: un gallo.Muy conmovida por la imagen del ave, comenzó a hablarle en inglés. Luego, alzó al gallo entre unas mantas y comenzó abesarlo.

"Soy infinitamente feliz", manifestó la actriz sobre su nueva vida en contacto absoluto con la naturaleza. Después de vivir en Brooklyn, Calu eligió tomar un nuevo rumbo. Días atrás, la periodistaPaula Gallonicompartió un audio enEsto no es Hollywood(Mucha Radio FM 89.5), el programa conducido porFernanda Iglesias, donde la modelo reveló los motivos por los que ahora vive rodeada de animales.

"Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos", explicó, y luego aclaró: "Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz".