PROVINCIA

Catalán: “Hace 25 años que no hay elecciones internas dentro del PJ de Chubut”

Lo aseguró uno de los afiliados que recientemente, a través de una carta documento, solicitó suspender la interna del PJ Chubut. Asimismo, reclamó espacios de participación, dentro del partido, para las nuevas generaciones y acusó a muchos dirigentes de “no resigna su lugar de poder”.

06/11/2020 18:47

1.181

En diálogo con Cadena Tiempo, Luis Catalán, uno de los afiliados al Partido Justicialista de Chubut que solicitó, mediante la remisión de una carta documento, la suspensión de la interna dentro del PJ, habló sobre la situación actual del partido y recogió la posta en torno a un reclamo de varios años que tiene que ver con los dirigentes.

“Hace 25 años que no hay elecciones internas dentro del Partido Justicialista y esto no está bien. Tiene que haber una renovación hay mucha gente que está hace tiempo y no resigna su lugar de poder para darle paso a las nuevas generaciones. El 90% de los que ocupan la lista del PJ ocupan cargos y nosotros queremos nuestro espacio como militantes”, arrojó Catalán.

Y agregó: “Queremos la unidad para el PJ en toda la provincia, queremos trabajar en conjunto porque el partido tiene que ser una herramienta contenedor de todas las agrupaciones que quiera participar. Pero suceden estas cosas, hay llamados a listas y se acelera el proceso durante una pandemia, algo raro, porque debería ser al revés. ¿Porqué acelarar tanto el proceso? no se entiende”.