DEPORTES

Brown le ganó amistoso a la CAI de Comodoro Rivadavia

En dos tiempos de 35 minutos y uno de 20, "La Banda" y el "Azzurro" se enfrentaron en un amistoso de pretemporada en Puerto Madryn. El resultado fue favorable para La Banda que se impuso 2-1 con goles de Julián Bonetto y Samuel Hernández, mientras que Jairo Vázquez anotó para la visita.

18/11/2020 18:35

824

El conjunto madrynense sigue sumando minutos de fútbol de cara al inicio de la Primera Nacional, que en las últimas horas confirmó su comienzo para el próximo 28 de noviembre. Mientras, el equipo conducido por Marcelo Broggi logró imponerse en un nuevo amistoso disputado en el estadio Raúl Conti ante el elenco de Comodoro Rivadavia.

Durante el primer tiempo, Broggi probó algunas variantes con respecto a los amistosos disputados ante Deportivo Madryn y salió con: Franco Agüero; Maximiliano Guardia, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Cristian García, Mauricio Vera, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Joel Chavarría y Khalil Caraballo. Luego, ingresaron en el local Bruno Paladini por Guardia y Hernández por Caraballo.

Por su parte, el equipo dirigido por la dupla Nicolás Segura y Néstor “Cuqui” Silvera, en su primer partido de pretemporada saltó a la cancha con: Mateo Grasso, Marcos Rilo, Carlos Rodríguez, Sebastián Leguiza, Mauro Cofré; Luis Vidal, Alexis Aburto, Jorge Gaitán, Claudio Acosta; Gastón Monserrat, Matías Vargas.

El encuentro se distribuyó en dos tiempos de 35 minutos y el saldo fue positivo para Brown, ya que Bonetto puso el 1-0 en la primera parte, y en el segundo tiempo Hernández aumentó el marcador para quedarse con la primera victoria de la tarde.

En los últimos 20 minutos de juego y con un equipo completamente diferente, fue el elenco Azzurro quien se llevó el triunfo con un gol de penal convertido por Vázquez. En este tercer tiempo, los madrynenses formaron con: Luciano Guarracino; Fabrizio Romero, Pedro Melgarejo, Paladini, Alan Sánchez; Elián Coronas, Branco Mera, Axel Juárez, Gabriel Navarro; Hernández y Abel Méndez.

De esta manera, será el último partido amistoso que disputará Brown antes del inicio de la competencia y aguardará por el sorteo del fixture de la divisional que se hará este jueves en el predio de Ezeiza.

Síntesis:

Goles en el primer tiempo: Julián Bonetto (GBR)

Goles en el segundo tiempo: Samuel Hernández (GBR)

Goles en el tercer tiempo: Jairo Vázquez (CAI)

Estadio: Raúl Conti