POLICIALES

Secuestraron marihuana en Esquel y Los Alerces

El fin de semana largo la División Drogas de la Policía Provincial hizo controles en la portada de ingreso a Esquel, y en la entrada al Parque Nacional Los Alerces, tarea que estuvo conducida por el jefe del área, comisario Félix Ortigoza.

24/11/2020 02:00

Operativo. Una postal de los procedimientos en Parque Los Alerces.

2.678

Los controles, dispuestos por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía, dejaron el saldo cuatro procedimientos, al haber encontrado estupefacientes en vehículos, detectados por el can “Sandor”, informó Ortigoza que agregó que actuaron en 300 vehículos con 6 demorados.

Encontraron marihuana y flores de esta droga, conocidas como cogollos. “Todo marihuana detectamos”, consignó el comisario.

Detalles

La búsqueda entre el equipaje y compartimentos de los rodados, además del personal preparado, es llevada a cabo por el perro adiestrado. Los implicados -que quedaron a disposición de la Justicia Federal-, fueron de Esquel y Trevelin, puntualizó el Jefe de la División Drogas en la región cordillerana, y señaló que en el acceso al Parque Nacional Los Alerces se instalaron por pedido de la Intendencia de esa área natural.