PROVINCIA

Trelew: avanzan con obras de gas, bacheo y semáforos para la ciudad

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina recorrió distintos sectores donde se están llevando a cabo los trabajos. Se taparán unos 30 baches en zonas claves y se le dará continuidad a las obras de gas domiciliario, iluminación led de espacios verdes y colocación de nuevos semáforos.

24/11/2020 18:39

339

La Municipalidad de Trelew, a través del área de Planificación, Obras y Servicios Públicos, avanza con obras de gas domiciliario, bacheo, iluminación de espacios verdes y semáforos, en distintos puntos de la ciudad.

La obra de gas, llevada adelante por el área de Ecogas Municipal, se concretó en la calle San David, para beneficiar a cuatro familias que residen en la zona en donde se juntan los barrios Unión y Don Bosco. “Es una red de gas de 100 metros lineales que se suma a los más de 7 mil metros lineales que ya se concretaron en lo que va de la gestión”, indicó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, que esta mañana recorrió las diversas obras y adelantó que próximamente se realizarán conexiones de gas domiciliario en el Barrio Menfa.

El funcionario adelantó que esta semana comenzaron dos obras de bacheo de 450 metros cuadrados cada una. Esta mañana se realizaron trabajos en Aaron Jenkins e Yrigoyen. También habrá intervenciones en Belgrano entre Centenario y Soberanía Nacional, Belgrano, entre Maipú y Pje Huergo, Belgrano entre Maipú y Cabot, San Martín y Corrientes, Mitre entre Moreteau y Soberanía Nacional, Mitre entre Paraguay e Inmigrantes y Rondeau y Belgrano. Se taparán unos 30 baches en total.

El Municipio continúa con el plan de semaforización. En los próximos días quedarán colocados los semáforos de Centenario y Belgrano, Maipú y Munster y Cacique Nahuelpan y Josiah Williams (ex Ruta 7). A esto suma la puesta en valor de las plazas Artigas y Los Sauces, donde se realizará al reemplazo de lámparas por led.