PROVINCIA

Los Sauces: reclamos de los vecinos del barrio

Durante el encuentro se planteó la preocupación por la seguridad y la circulación de autos a alta velocidad.

2.707

Funcionarios municipales de Trelew se reunieron este martes con vecinos del Barrio Los Sauces, con el objetivo de tomar contacto con las principales problemática y acceder, de primera mano, a las demandas y preocupaciones de los residentes de ese sector de la ciudad. .

Estuvieron presentes en el encuentro la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo, la directora de Transito, Silvia Carrasco y personal de Guardia Urbana.

Entre los principales temas tratados estuvieron los relacionados al ordenamiento urbano del barrio, los plazos de obras de pavimentación en marcha, la seguridad y la preocupación por la circulación de vehículos a gran velocidad, entre otros.

Este tipo de contacto directo con los vecinos se venía implementando exitosamente en distintas zonas de la ciudad desde el inicio de la gestión. El surgimiento de la pandemia de Covid-19 postergó la posibilidad de realizar las reuniones en esta modalidad, por lo que el municipio, con el intendente a la cabeza, implementó un sistema de reuniones on-line, que funcionó muy bien durante todo el año. En este caso la reunión se realizó al aire libre en la plaza del barrio, respetando las medidas de distanciamiento social, necesarias para la prevención del Covid-19.