POLICIALES

Tiró piedras contra la Fiscalía de Madryn porque estaba cerrado y no lo dejaban entrar

“Si no me atienden a las 8 de la mañana voy a romper todos los vidrios”, amenazó un individuo sin saber que el edificio público abría a las 09:00 horas.

26/11/2020 10:05

2.014

El episodio, según explicó la Policía, tuvo lugar en el edificio del Ministerio Público Fiscal ubicado en la calle Paulina Escardó. Un hombre de 54 fue detenido por arrojar piedras contra el recinto.

Minutos antes, el individuo se había presentado en el lugar manifestando que quería ser atendido, articulando amenazas contra los empleados de la Fiscalía: “Si no me atienden a las 8 de la mañana voy a romper todos los vidrios”, exclamó.

Los funcionarios le respondieron que al no contar con personal policial la atención al público comenzaba después de las 9 de la mañana. Siendo las 08:00 horas, el hombre cumplió con la promesa y arrojó piedras de grandes dimensiones contra uno de los cristales de la puerta de ingreso.

Finalmente, el agresor fue detenido. Conforme a lo explicado por la Policía, el pasado 20 de noviembre el individuo había sido detenido por cometer el mismo delito.