SOCIEDAD

Rawson: toda actividad que se realice en temporada, deberá ser autorizada por el municipio

El ejecutivo capitalino informó oficialmente que las organizaciones, entidades y vecinos que proyecten la concreción de actividades durante la temporada de verano 2020-2021, deberán recibir una autorización previa.

26/11/2020 17:56

347

El municipio de Rawson, por intermedio de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo, y Comunicación, informa a todas las organizaciones, entidades y vecinos que proyecten la concreción de actividades culturales, artísticas, deportivas, y espectáculos, durante la temporada de verano 2020-2021, que las mismas deberán ser previamente autorizadas.

Las actividades y/o eventos que pretendan llevarse a cabo, sea en espacios cerrados o al aire libre, tendrán que ser comunicadas con antelación ante el área mencionada. Para su concreción se deberá tener en cuenta la aplicación del protocolo sanitario recomendado para evitar la propagación del CoViD-19.

Se solicita a quienes estén programando actividades, se dirijan a la sede de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo, y Comunicación, ubicada en Centenario y Juan Manuel de Rosas de Playa Unión, de lunes a viernes de 8 a 20.