PROVINCIA

Navarro sobre la conducción del PJ: “Falta la columna vertebral que son los trabajadores”

La concejal del Frente de Todos de Comodoro Rivadavia, se sumó a la batería de críticas sobre la forma en la que se resolvió la conducción del Partido Justicialista de la provincia. La edil comodorense reclamó la participación de mujeres y, como corolario de sus críticas, graficó: “El partido no es propiedad de nadie, ningún dirigente se lo puede llevar a su casa”.

27/11/2020 19:44

564

Este sábado se llevará a cabo el plenario del Partido Justicialista de Chubut en la sede de Rawson. En virtud de que solo una lista fue validada en el Tribunal Electoral, todo indica que la mesa de conducción, estará integrada nuevamente por caras conocidas en el ámbito político local.

En este sentido, la concejal del Frente de Todos de Comodoro Rivadavia, Viviana Navarro, se sumó a las críticas vertidas en función del hermetismo con el cual se conformó la conducción del partido.

“Hay muchos compañeros que no han podido participar y que no han sido convocado; yo insisto en que falta la pata de los trabajadores, para mi tienen que ocupar lugares relevantes y son muy necesarios en la conducción del PJ”, opinó Navarro, al tiempo que agregó: “Si hay algo que el movimiento justicialista no es, es sectario y excluyente, me parece que tendrían que haber hecho una convocatoria mucho más amplia, nunca puede ser de trazo corto, hay que convocar a todos, no a algunos. El partido no es propiedad de nadie, ningún dirigente se lo puede llevar a su casa”.

En cuanto a la figura del presidente del partido, la concejal comodorense consideró que “tanto Adriana Casanovas como Carlos Lineres podrían ser tranquilamente presidente del PJ, creo que ambos están en condiciones de hacerlo”.

Presencia femenina

Sumando más críticas, Navarro remarcó el hecho de que no hay ninguna mujer ocupando espacios importantes dentro del PJ: “Creo q podrían haber convocado a alguna mujer del peronismo, porque hay muchas que están a la altura de las circunstancias”.

En la misma línea argumentativa, Navarro subrayó que “me parece fantástico que se hayan dado cuenta que no hay otro camino que la unidad de todos. Nadie puede quedarse excluido del PJ”, y concluyó: “Insisto, me pareció que en esa mesa chica falta la columna vertebral del partido que son los trabajadores”.

Noticias relacionadas