SOCIEDAD

British Airways busca a una azafata de la empresa que ofrece sexo en los aviones

La compañía aérea británica British Airways investiga el caso de una azafata de la empresa que está ofreciendo servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones.

01/12/2020 21:26

6.441

La azafata usa la plataforma Only Fans para ofrecer sus servicios. Según The Sun y 20 Minutos, la joven publica fotos con su uniforme de azafata y hasta vende su ropa interior, a 30 dólares.

Para relaciones sexuales, la azafata exige un pago de 60 dólares como reserva y luego la cifra varía según lo que se le pida.

Las citas son en los hoteles en los que la azafata se aloje entre vuelos, pero aclara "si alguna vez querés entretenimiento para adultos en pleno vuelo, todo lo que tenés que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente".

La joven coloca provocativas fotos y en una de ellas se la ve subiéndose la falda en la cocina del avión a pocos metros de los pasajeros.

No pudieron identificarla

Fuentes de la compañía ya saben que es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres, pero hasta ahora no pudieron identificarla.

La azafata también muestra fotos con sus compañeros de tripulación (siempre sin verse los rostros). En una de ellas se la ve en la cama de un hotel en Edimburgo, sosteniendo una copa de vino tinto entre los dedos de los pies.

Y escribió: "Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Salud".

La azafata ha sido acusada de desacreditar a la aerolínea: "Lleva el uniforme de la aerolínea y no hay duda de que es azafata. Es impactante ver su incumplimiento del deber y no es la imagen que British Airways quiere de su tripulación de cabina".

Un miembro de la tripulación que no quiso ser identificado dijo: "está aumentando su salario después de los recortes relacionados con el coronavirus. Esto pone de relieve que muchos empleados no pueden vivir con salarios reducidos, y ella está recaudando fondos en su propio tiempo. Pero está desacreditando a su empleador y se está poniendo en un gran peligro".