SOCIEDAD

Puerto Madryn: los bañistas se volcaron a las cálidas playas

El mar fue uno de los principales atractivos dado que estuvo colmado de bañistas.

08/12/2020 02:00

Las costas de Puerto Madryn fueron escenario de una relajante y tórrida jornada de primavera.

1.614

Ayer el mar fue uno de los principales atractivos de Puerto Madryn, dado que estuvo colmado de bañistas. Una importante cantidad de personas se decidió por la costa madrynense para disfrutar del sol, la arena y las aguas del Golfo Nuevo como un bálsamo a la ardiente y agobiante jornada de lunes.

Es la situación que se repitió en estos últimos días, ya que el clima ha sido generoso en la Patagonia.

Con una temperatura que a las 8 de la mañana superaba los 30 grados, las playas se transformaron en el lugar más visitado, dado que desde muy temprano los amantes de esta naturaleza fueron arribando con sus sombrillas y reposeras para permanecer en ese sector por varias horas.

Los bañistas se acercaron utilizando cualquier tipo de vehículo, y en gran número, lo que se pudo apreciar en toda la costa, o bien lo hicieron a pie y provistos de los elementos para la playa como así también productos alimenticios.

La alta temperatura permitió que el feriado se disfrutase a pleno y fuera un apéndice del fin de semana donde la condición climática fue excelente y donde se pudieron realizar las diferentes propuestas recreativas.

La agobiante temperatura llevó a que mayormente la gente disfrutase de las aguas del Golfo Nuevo para refrescar el cuerpo con algún baño, mientras otros optaban por la actividad náutica.

En tanto que otros vecinos se volcaron por la lectura placentera, que los alejó de los problemas diarios y la rutina. Con la caída del sol, varios bañistas recorrieron los distintos comercios céntricos de la ciudad, para luego regresar a sus hogares.