POLICIALES

Motochorros le robaron 400.000 pesos a una mujer a las puertas del Banco Galicia de Trelew

Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes cuando ingresaba con dos bolsos con dinero a un establecimiento bancario ubicado en la calle España y Fontana.

09/12/2020 13:15

4.161

Un violento asalto se produjo esta mañana en la puerta de una sucursal bancaria ubicada en la calle España y Fontana de Trelew. Una mujer que llevaba en el interior de una mochila una suma de 400 mil pesos fue asaltada por dos motochorros que tras una rápida maniobra lograron escapar con el dinero.

Según indicaron fuentes policiales, al descender del auto y querer ingresar con dos bolsos al establecimiento bancario, la víctima fue sorprendida por detrás por un sujeto que le arrebató la mochila que contenía el dinero, dándose posteriormente a la fuga junto a su acompañante que se encontraban a pocos metros del edificio a bordo de una moto marca Motomel Skua color blanca y azul que es intensamente buscada por la Policía.

En el fragor del escape los delincuentes dejaron caer una mochila y una gorra que fueron secuestradas para su análisis por la División de Investigaciones y Criminalística.