POLICIALES

Trágico: un empresario murió en el acto al ser golpeado por la hélice de un helicóptero

Jorge Casillas Castellanos, empresario tequilero de 52 años de edad, murió el pasado sábado 5 de diciembre, luego de ser golpeado en la cabeza por las hélices de un helicóptero que estaba aterrizando en un rancho en México.

09/12/2020 19:56

Jorge Casillas Castellanos se acerca y cae al piso de manera intempestiva después de ser golpeado en la cabeza con la hélice.

4.234

En un video que circula por redes sociales, se puede observar que el percance de Casillas Castellanos sucedió en el rancho “El Gallito”, ubicado en el municipio de Singuilucan, cercano a Tulancingo, Hidalgo. El tequilero era oriundo de Capilla de Guadalupe, Jalisco.

El clip muestra cómo el empresario se acerca mientras un helicóptero rojo comienza a descender. En cuanto toca el suelo, Jorge Casillas Castellanos se acerca y cae al piso de manera intempestiva después de ser golpeado en la cabeza con la hélice, lo que le causó una herida y su posterior muerte.

Fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, dondese le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.La ayuda médica no fue suficiente y quien fuera presidente de la marca Tequila Galindo falleció mientras era atendido en el nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo fue notificada sobre el ingreso de un hombre al Hospital General de Tulancingo, quien presentaba una grave herida en la cabeza.

Momentos después recibió información sobre su fallecimiento. Posteriormente, personal del Concejo Municipal de Singuilucan y de Protección Civil acudieron al predio donde sucedió el accidente, sin embargo, no otorgaron detalles, pues las instalaciones le pertenecen a un particular.

(Infobae)