PROVINCIA

Rawson: buscan que vuelva a funcionar el transporte urbano de pasajeros

Para ello, indicó el secretario de Gobierno capitalino, Carlos Gazzera, “se creó una comisión que trabajará en metodologías para sacar a la empresa de los inconvenientes que le impiden volver a prestar el servicio”.

17/12/2020 17:46

293

Con la participación de autoridades del municipio de Rawson, concejales, y referentes de la empresa de Transporte Bahía S.R.L., quedó conformada una comisión de trabajo que estará encargada de evaluar el impacto de los costos y la sustentabilidad del servicio urbano de pasajeros que brinda la firma.

Este miércoles, con la presencia del secretario de Gobierno, Educación, y Coordinación de Gabinete de Rawson, Carlos Gazzera; los concejales Federico Figueroa y Anahí Olivera; Martín De Los Ríos y Osvaldo Davies, en representación de la empresa; y por el municipio participó el arquitecto Héctor Agüero; se concretó la primera reunión de la mesa de trabajo.

Al término del encuentro, Gazzera, dijo que “el transporte urbano hoy está sin servicio por la situación económica que está atravesando la empresa” y que para subsanar esta situación “se creó una comisión que trabajará en metodologías para sacar a la empresa de estos inconvenientes”.

El municipio que ya había declarado la emergencia del transporte urbano y ahora resolvió la creación de dicha comisión que, mediante reuniones semanales, apuntará a poder encauzar la prestación del servicio.