ECONOM√ćA

Dapsa invierte u$s 22 millones en 100 estaciones de servicio en todo el país

La empresa Destilería Argentina de Petróleo (Dapsa) invirtió US$ 22 millones para renovar 100 estaciones de servicio ubicadas en 11 provincias del país, cumpliendo así con el plan de expansión estratégico, informó la compañía en un comunicado.

18/12/2020 09:53

1.027

“Hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 que hoy forman la Red Dapsa. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector”, afirmó Pablo Arnaude, director general ejecutivo de la firma perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata (SCP),

Arnaude indicó que “Dapsa elabora el 19% de lubricantes y el 60% de las grasas del mercado argentino”, y subrayó que “desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream –transporte, procesamiento y venta- en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”.

Las 100 estaciones urbanas y de ruta que cuentan con la nueva imagen están ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Corrientes.

Dapsa abastece a su red de 200 estaciones de servicio del país desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba).