PROVINCIA

La CNRT realizó controles preventivos en la Terminal y el acceso norte a Trelew

La delegación Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte efectuó en el parador de acceso norte y la Terminal de Ómnibus controles y fiscalización del Transporte de cargas pesado y cargas Peligrosas.

19/12/2020 21:14

791

La delegación Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) efectuó este sábado en el parador de acceso norte y la estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Trelew controles y fiscalización del Transporte de cargas pesado y cargas Peligrosas, además de verificar elcumplimiento delos protocolos de prevención de Covid 19.

El delegado en Chubut del organismo nacional, Jorge Leiva, explicó que los operativos de control “se hacen de manera conjunta con Gendarmería Nacional, como fuerza de apoyo en estos procedimientos ydándole territorialidad al organismo y presencia en puntos claves para el transporte en la provincia,porque como hay mayor flujo de pasajeros se requiere mantener la fiscalización en el marco del Distanciamiento Preventivo vigente”.

Leiva indicó que los controles “se realizan en los distintos puntos de acceso y circulación de la provincia, a los efectos de verificar que el transporte se realice bajo las normas y protocolosestablecidos para la actividad”.

“El comportamiento de los pasajeros es directamente proporcional con la aplicación de los controlespor parte de las EstacionesTerminales de Ómnibusy las empresas. Todos saben que hay que cumplir con los protocolos de prevención y mas alla de labuena predisposición hay que fortalecerlos para que el transporte no sea el vehículo de transmisión del virus”, expresó.

?