POLICIALES

Trelew: dos detenidos por el caso de las “Viudas Negras” asesinas

Hubo dos allanamientos en Trelew y otro en Gaiman. Hay dos hombres detenidos y esperan concretar la captura de una mujer involucrada en el homicidio de un Policía en el barrio INTA de Trelew.

21/12/2020 09:29

3.217

En horas de la mañana de este lunes la Brigada de Investigaciones realizó un operativo que involucró el registro de dos viviendas en Trelew y una en Gaiman.

Las diligencias estuvieron relacionas a la investigación del homicidio de un empleado policial de la Unidad Regional Trelew, identificado como Jorge Díaz.

La importante presencia de uniformados obedeció a que se concretó la detención de dos personas vinculadas al hecho de sangre. En comunicación con Cadena Tiempo, el jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, Daniel Jara contó, que un hombre fue detenido durante el primer allanamiento que se practicó en la calle Cacique Nahuelquir de Trelew y el segundo aprendido resultó de un registro de vivienda solicitado en la localidad de Gaiman. Además, esperan concretar la captura de una mujer involucrada en la causa.

El ilícito investigado aconteció el 8 de octubre de 2020, en ocasión en que la víctima se encontraba en su domicilio compartiendo un momento con dos mujeres cuando en un momento de la madrugada entraron dos sujetos en la vivienda, lo atacaron y lo hirieron causándole la muerte. Luego escaparon con elementos robados.

Con respecto al esclarecimiento del crimen, Jara aseguró: “Tenemos las pruebas necesarias para concluir definitivamente con la investigación”.