POLICIALES

Jueces recibieron informe sobre centros de detención por el pedido de visitas familiares y salidas transitorias

Magistrados de Trelew y Esquel se informaron sobre la situación de distintos establecimientos carcelarios de la provincia. También se trató las refacciones en la Comisaría Tercera de Trelew, la incorporación de equipos de comunicación en el IPP y la adquisición de implementos para garantizar el servicio de agua en la Comisaría de Playa Unión.

21/12/2020 12:59

725

La jueza Mirta Moreno de Trelew y su par de Esquel, José Luis Ennis, mantuvieron contacto con funcionarios de políticas penitenciaras de la provincia como así también con distintos jefes policiales a cargo tanto del Instituto Penitenciario Provincial como de otros centros de detención.

En ese marco pudieron conocer de primera mano la situación en los distintos espacios de alojamientos para personas que se encuentran cumpliendo condenas y también procesadas en distintas causas, a los fines de atender con mayor cantidad de información todos aquellos pedidos vinculados a visitas familiares, salidas transitorias y laborales que efectúan los defensores públicos de los detenidos.

Entre los aspectos destacados del encuentro, se brindaron precisiones sobre la marcha del expediente respecto a refacciones en la Comisaría Tercera de Trelew y la incorporación de equipos de comunicación en el IPP, como así también la adquisición de implementos para garantizar el servicio de agua en la comisaría de Playa Unión.