PROVINCIA

Maderna visitó la Feria de Fin de Año en La Rural

El intendente dialogó con emprendedores y productores en el lugar y recalcó que, pese a que “fue un año difícil” en la ciudad “inauguramos tres fábricas pesqueras y esperamos dos más próximamente”. La Feria estará abierta también los días 30 y 31 de 8 a 14.

26/12/2020 02:00

“Les pido a las familias que se cuiden, que se reúnan bajo los protocolos vigentes”, dijo Maderna.

976

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, concurrió a la Feria de Fin de Año en La Rural, con el fin de darles un mensaje y acompañar a los emprendedores y productores que se encuentran trabajando allí.

Al finalizar el recorrido, Maderna dio algunas consideraciones y balances del año en una entrevista brindada a Radio Ciudad 87.9: “Fue un año difícil, pero hemos avanzado en muchos aspectos. Inauguramos 3 fábricas pesqueras y esperamos 2 más proximamente. Trabajamos mucho en espacios públicos, junto a los emprendedores, avanzamos con vialidad en nuevas obras y retomando la doble trocha, inauguramos obras de pavimento y planificamos finalizar la pileta municipal en enero de 2021”.

El primer mandatario local habló sobre sus deseos para el próximo año y dijo: “Ojalá que el 2021 nos encuentre mejor, seguiremos avanzando en proyectos y consolidando lo logrado. Por supuesto que les pido también a las familias que se cuiden, que se reúnan bajo los protocolos vigentes y que sigan bregando por su salud y la de todos”.

Feria y regalos

La Feria estará abierta también los días 30 y 31 de 8 a 14.

La Feria de Fin de Año es la sumatoria de la Feria Paseo Trelew Primero y El Mercado en Tu Barrio y cuenta con más de 100 stands de productores, emprendedores y artesanos locales con una diversa propuesta frutihortícola, carnes vacuna, porcina y blanca, panificados, pastas frescas, artesanías, tejidos, productos para lo ocasión y un patio de comida al paso para finalizar el recorrido acompañado de licuados y jugos naturales. Se les recuerda a los vecinos que el ingreso continúa siendo por calle Edison, (allí se les tomará la temperatura y datos) y el egreso se realiza por Avenida Rawson. Además, quienes hagan compras superiores a 200 pesos estarán participando de un sorteo de fin de año.#