PROVINCIA

“Me siento muy bien”, dijo el intendente de Trelew a horas de darse la vacuna

Horas después de vacunarse, Maderna estuvo en Cadena Tiempo.

3.734

El intendente de Trelew Adrián Maderna, visitó el estudio de Cadena Tiempo y brindó, en primera persona, su estado actual luego de ser uno de los primeros funcionarios provinciales en recibir la vacuna contra el Covid-19.

Sensaciones

“Yo me siento muy bien, puede pasar que se levante un poco de fiebre pero no fue mi caso. Realmente estoy perfecto”, aseguró Maderna, al tiempo que agregó: “Con esto buscamos llevarle tranquilidad a la gente, es una vacuna segura y Rusia tiene un avance científico enorme en materia de medicina”.

Despliegue

En tal sentido, el intendente de Trelew, consideró que “muchas veces se busca desinformar y se quieren generar suspicacias en detrimento del esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional para ser uno de los pocos países, en el mundo, que antes de fin de año hará que el personal esencial pueda vacunarse”.

Seguir cuidándose

Pese a que la vacuna es una buena noticia que llega para cerrar un año complejo, Maderna consideró que no es motivo para relajarse, debido a que el virus sigue avanzando a paso firme.

“Hay muchos casos todavía y no hay que relajarse. Tenemos que seguir cuidándonos porque sigue dependiendo de cada uno de nosotros. Con esto damos nuestro voto de confianza para que la comunidad no tenga dudas y vea que no hay nada que ocultar”, sostuvo por su parte el intendente de Trelew.

Y concluyó: “Yo atravesé la enfermedad y la verdad que los primeros cuatro días fueron complejos, con fiebre y mucho malestar. Logré evitar la internación, pero días después quedé muy débil y con problemas para respirar, pero hoy por hoy estoy totalmente recuperado”.