PROVINCIA

El vicegobernador Sastre mantuvo un encuentro con autoridades del Poder Judicial

En la reunión plantearon temas relacionados con la agenda legislativa del año 2021; aspectos vinculados al presupuesto del Poder Judicial para el año 2021; y el atraso salarial de los empleados judiciales.

30/12/2020 11:25

841

Los representantes del Poder Judicial de Chubut se reunieron esta mañana con el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Ricardo Sastre, en el marco de un encuentro institucional concretado pocas horas antes de la culminación del año 2020.

Sastre recibió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno al Dr. Alejandro Panizzi, ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut; al Procurador General Dr. Jorge Miquelarena y al Defensor General Dr. Sebastián Daroca.

El encuentro sirvió para expresar los saludos por el fin de año de parte de las autoridades del Poder Judicial al Vicegobernador, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por estos días y allí también se plantearon temas relacionados con la agenda legislativa del año 2021.

Durante la reunión también se habló sobre aspectos vinculados al presupuesto del Poder Judicial para el año entrante y se manifestó a Sastre la preocupación vigente por el atraso salarial que afecta a los empleados judiciales como a gran parte de los empleados de la administración pública provincial.