POLICIALES

Cuatro jóvenes con lesiones sobre la ruta 34

Daños. Los servidores públicos tuvieron que maniobrar en la banquina para asistir a los cuatro jóvenes.

2.684

Ayer alrededor de las 5.45, personal policial que patrullaba la Ruta Provincial Nº 34 camino a Aldea Escolar, jurisdicción de Trevelin, observó un rodado volcado.

Siniestro

Se trató de un Volkswagen Voyage, dominio HRB-852, color gris oscuro, que estaba abajo de la banquina, con 4 ocupantes: el conductor E.A., que tenía una lesión visible en la cabeza; A.V., que presentaba lesiones superficiales en el labio, y los dos restantes, L.O. (de quien no aportaron más datos), y P.N. (23 años), quien tenía dolor en un hombro, indicó la jefatura policial ante la requisitoria de Jornada. Los dos últimos mencionados estaban en el habitáculo trasero, y sólo tuvieron raspones en la espalda. Se solicitó la ambulancia, y trasladaron a los 4 al Hospital de Trevelin para el examen médico, y se le dio intervención a la División Criminalística.

Detalles

Por lo que pudo constatar la Policía, el rodado iba de Trevelin por la Ruta 34 camino al paraje Aldea Escolar, y a 3 kilómetros del puente nuevo ocurrió el vuelco.

A simple vista, según describió el personal policial interviniente, los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, y aparentemente circulaban a elevada velocidad, de acuerdo a lo que manifestó uno de ellos, y después no quisieron aportar más datos, más que los nombres. Resta ahora aguardar las pericias para saber qué sucedió.