POLICIALES

Trelew: detectaron un camionero alcoholizado en Ruta 7

El transporte de carga partió de Buenos Aires con destino a Trelew. El camionero no superó el test de alcoholemia que se le efectuó en el acceso a la ciudad, frente al complejo del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio).

07/01/2021 09:37

1.544

En el marco de los operativos de seguridad vial detectaron a un camionero alcoholizado a bordo de un vehículo de gran porte este jueves a las 3 de la mañana.

El vehículo provenía de la ciudad de Buenos Aires, con destino a Trelew. Según indicaron fuentes policiales, fue visto circulando por la rotonda que une las rutas N°3 y N°7 en inmediaciones al SEC (Sindicato de Empleados de Comercio).

Aunque bien, cuando arribaron los agentes al lugar, el rodado marca Ford que transportaba tanques de agua, se encontraba detenido sobre la vera del camino. Conforme a lo explicado por la Policía, el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se hizo presente personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo: 1.76 g/l.