POLICIALES

Preocupa el estado de salud del policía de Camarones picado por una "viuda negra"

La araña lo atacó mientras realizaba un patrullaje preventivo en Camarones. Es un oficial de 54 años de edad, próximo a retirarse, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Trelew.

08/01/2021 10:58

8.245

Un Policía de Camarones se encuentra internado en el Hospital de Trelew con pronóstico reservado luego de ser picado por una araña viuda negra.

Según explicó en Cadena Tiempo el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, se trata del oficial de apellido Andrade, de 54 años de edad, que estaba a la espera de la resolución de su jubilación para dejar de trabajar. “Estaba cumpliendo tareas, sintió un pinchazo a la altura del cuello y se empezó a descompensar”.

Cuando llegó a la dependencia policial de Camarones fue asistido por sus compañeros. Al extraerle la tricota, que es el pulóver que porta el efectivo, detectaron la presencia de una viuda negra. “Entró en un estado de malestar y de dolencia corporal”, señaló Gómez.

Tras este episodio fue derivado de inmediato a Trelew e internado en el Hospital Zonal: “Su estado de salud es preocupante porque no sabemos como va a evolucionar. Está siendo asistido por los facultativos. El pronóstico es reservado”, explicó el Comisario.