SOCIEDAD

Buscan a un hombre que cayó a las aguas del río Manso

Según testigos, estaba pescando con su nieto y ambos habrían sido arrastrados por las aguas del curso hídrico. La rápida acción de las personas que estaban allí permitió sacar rápidamente al niño, pero perdieron de vista al hombre.

12/01/2021 18:57

2.007

Pobladores, personal de Prefectura Naval Argentina, Parques Nacionales, Gendarmería y Policía de Río Negro están buscando a un hombre mayor quien cayó en la tarde de este martes a las aguas del río Manso, a la altura del camping La Pasarela, a pocos kilómetros de la frontera con Chile.

Según lo trascendido hasta el momento, se trataría del familiar de un profesor del colegio secundario del paraje, quien está pasando unos días de vacaciones. Al parecer, estaba pescando con su nieto y habrían sido arrastrados por las aguas del curso hídrico. La rápida acción de otros veraneantes permitió sacar rápidamente al niño, pero perdieron de vista al hombre.

Se trata de un sector con muchos rápidos extremos, al punto que es un lugar privilegiado para la práctica del rafting. A diario llegan turistas que contratan las excursiones con empresas de San Carlos de Bariloche y El Bolsón. Pozones de gran profundidad y bosque nativo completan el paisaje de El Manso Inferior, a unos 100 km al norte de El Bolsón.