DEPORTES

Se viene el stick a Independiente de Trelew

El martes 2 de febrero a las 16 comenzará la actividad del hockey formativo en el Club Independiente de Trelew. Con el objetivo de facilitar el aprendizaje, se organizaron dos grupos formativos para ambos sexos a partir de los 6 años.

15/01/2021 02:00

El “Rojinegro” trelewense suma una nueva disciplina, el hockey.

420

Las clases estarán a cargo de la profesora de Educación Física María Noel Gómez en los horarios de 16 a 17 para niñas y niños de 6 a 13 años, y de 17 a 18 de 14 años en adelante. Para mayor información e inscripciones, la comunidad podrá comunicarse con la secretaría en el horario de 17 a 20, al celular 2804506282 ó a través de las redes sociales Facebook e Instagram @independientetw.

Gustavo Flores, presidente del club, comentó que “tal como lo anunciamos en noviembre y a muy pocos meses de asumir en la nueva gestión estamos felices de poder enseñar el hockey en nuestro club nuevamente después de muchos años”.

“Tradicionalmente se practica en las afueras de la ciudad, donde no todos tienen acceso, por eso lo traemos en un lugar estratégico pero que sobre todo transmite los valores de camarería, sacrificio, unión y solidaridad muy importantes hoy en día para los niños y jóvenes de la ciudad”, dijo.