DEPORTES

Provincia asesora a clubes

El Gobierno del Chubut continúa brindando asesoramiento y asistencia contable–administrativa a clubes de todo el territorio provincial.

18/01/2021 02:00

Bruno Aquilanti se reunió con Care, presidente del C.A. Río Senguer.

439

Los mismos se dieron en el marco del trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales, a cargo de Masiel Carrasco, que asiste a entidades provinciales para ordenar su funcionamiento y estar en regla ante los organismos de control.

Club Atlético Río Senguer

Días atrás, el director General de Relaciones Institucionales, Bruno Aquilanti, mantuvo un encuentro con el presidente del Club Atlético Río Senguer, Roberto Care, en donde avanzaron en la concreción de los balances contables de la institución durante el periodo 2018 – 2019.

Tales trámites estuvieron a cargo del contador del área provincial, Rodrigo Domínguez, dado que es de vital importancia para las organizaciones de la sociedad civil, y en especial para el Club Atlético Río Senguer que viene trabajando en reorganizar y ordenar la institución que estuvo a punto de desaparecer.

El presidente del Club Atlético Río Senguer, Roberto Care, expresó su agradecimiento. “Nuestra institución asiste a más de 100 personas entre todas las actividades que realizan, teniendo como practica más popular el fútbol donde congregan distintas categorías de infantiles e inferiores tanto masculino como femenino”.

Espacio de recreación

Además, el dirigente deportivo contó que “el mismo resulta un espacio fundamental para la recreación de la comunidad de Río Senguer, ya que tiene canchas de césped natural cumpliendo una gran función social, contemplando también los protocolos sanitarios ante la existencia de la pandemia, en donde solo se desarrollan actividades al aire libre en la actualidad”. A su vez, Care, aprovechó la ocasión para comentar que “tienen grandes expectativas de participar en el torneo provincial de Futsal AFA, como así también de la liga interprovincial que reúne equipos del sur de Chubut y norte de Santa Cruz”.

El subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Masiel Carrasco, planteó como objetivo federalizar la llegada del organismo a todas las comunidades de la provincia, impulsando una política de acompañamiento y asistencia a las organizaciones de la sociedad civil que están en contacto directo, trabajan y contienen a personas, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes chubutenses.#