SOCIEDAD

Una jornada excepcional en la costa de Madryn

Para hoy el SMN prevé un día nublado aunque esto no impedirá la tempèratura alcance los 29° de máxima.

22/01/2021 02:00

Con una temperatura que rondó los 28° de máxima por la tarde, la gente se acercó a la costa para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo Nuevo.

3.245

Con cielo despejado y una temperatura que rondó los 28° de máxima por la tarde, la gente se acercó a la costa para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo Nuevo.

Si bien por la tarde noche la temperatura descendió sólo lo hizo hasta los 20°. La noche fue muy cálida. Para hoy el SMN prevé una jornada de clima nublado aunque esto no impedirá que la barra mercurial alcance los 29° de máxima y vuelva a generar otro día espectacular para estar a orillas del mar.

La costa de Madryn tendrá variada actividad deportiva en el verano. Claro está que serán actividades supeditadas a la situación sanitaria de la ciudad. Mañana se realizará la Regata “Puerto Madryn en la Antártida”. El sábado 30 está prevista la prueba de Natación Aguas Abiertas y el domingo 31 se realziará el Natatlón Belsito.

El mes de febrero se inicia con Copa de Verano de Equitación, los días 6 y 7. El 10 de desarrollará el torneo Copa de Campeones en Playa de Equitación.

Del 10 al 14 se concretará la II Edición del Festival Antonio Torrejón (Nacional de Foil y Tennis Beach). Desde el 14 al 16 de febrero habrá Juegos de Playa LGBT y del 19 al 21 de febrero se llevará a cabo la Copa Argentina de Beach Handball.