POLICIALES

Empleado detenido por robar 4.000 pesos en un mercado chino de Madryn

La denuncia sobre un faltante en la caja de recaudación la efectuó el dueño del establecimiento, Yang Yilei, y tras observar los archivos de las cámaras de seguridad se comprobó que un empleado se había apoderado del dinero.

22/01/2021 02:00

El ladrón trabajaba en un mercado chino. Fue denunciado por el dueño

2.768

Un empleado de un mercado de origen chino fue aprehendido por efectivos policiales de Puerto Madryn y su domicilio allanado, luego que el propietario del local comercial lo denunciara por robarle 4.000 pesos.

El hecho se produjo en el negocio que girza bajo la razón social de “La Ronda”, ubicado en la intersección de las calles Estivariz y Corrientes de esa ciudad portuaria, en donde el sujeto en cuestiòn quedó grabado en las cámaras de seguridad. La denuncia sobre un faltante en la caja de recaudación la efectuó el dueño del establecimiento, Yang Yilei, y tras observar los archivos de las cámaras de seguridad se comprobó que un empleado se había apoderado del dinero.

Preso

A raíz de ello fue detenido y los 4.000 pesos robados fueron encontrados entre sus pertenencias. Horas después, l juez Horacio Yanguela ordenó un allanamiento en su vivienda, donde no se hallaron elementos de interese para la causa.#