POLICIALES

Fuerte choque entre un camión y un auto en el acceso Norte a Trelew

El accidente ocurrió esta mañana en Ruta N°3 cuando el vehículo en el que viajaba un hombre de 58 años chocó de frente contra un transporte de carga. Producto del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del auto y debió ser liberado por los Bomberos. La intervención generó la interrupción del tránsito y una larga fila de autos en aquel sector de la ciudad.

23/01/2021 10:22

6.063

El grave accidente vial se registró este sábado a las 9 de la mañana en el acceso Norte a Trelew por Ruta nacional N°3, a la altura de la estación de servicio Mica.

Según las primeras informaciones, el fuerte impacto contra un camión dejó como saldo a un hombre atrapado al interior de su vehículo marca Chevrolet Ónix.

Luego de un largo trabajo en el lugar logró ser liberado de entre los fierros por el Cuerpo de Bomberos y la Policía. Se trata de un hombre de 58 años que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Zonal de Trelew.

Esta acción interrumpió el tránsito y generó una larga fila de vehículos en el trayecto de ingreso a la ciudad sobre el camino que viene de Trelew y lleva a la ciudad de Puerto Madryn.