POLICIALES

Madryn: mujer policía salvó a una joven de la agresión de su expareja

Una efectivo del Centro de Operaciones Policiales intercedió en una discusión en el que un hombre agredió físicamente a una mujer en la calle y hasta amenazó con matarla. El atacante fue detenido gracias a la intervención de la uniformada.

23/01/2021 13:54

2.271

En la tarde del viernes un hombre ingresó a la Seccional Primera de Puerto Madryn, detenido por una mujer policía, en averiguación del delito de “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

Conforme a lo señalado por fuentes policiales, todo sucedió cuando minutos antes, la agente de la Sección de Operaciones Policiales que circulaba por la esquina de las calles Domecq García y Artigas observó una actitud violenta de parte de un sujeto hacia una mujer, que resultó ser su expareja.

Así fue que, a los pocos minutos de haber iniciado una discusión, el hombre agredió físicamente a la joven y amenazó con matarla.

A tal efecto la empleada policial intercedió al atacante. Lo redujo y le colocó las esposas de seguridad pese a que el sujeto arremetió contra la uniformada mediante empujones y amenazas.

La fiscal de turno dispuso que el causante permaneciera alojado en la dependencia policial hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención.