POLICIALES

Hicieron un boquete y robaron $ 2 millones en el Parque Industrial de Madryn

Delincuentes abrieron un agujero en la pared del sector administrativo de una empresa distribuidora, forzaron una caja fuerte y escaparon con el dinero.

25/01/2021 09:39

3.663

Una empresa distribuidora del Parque Industrial de Puerto Madryn sufrió el robo de una importante suma de dinero valuada en $2 millones.

Los autores ingresaron al predio tras dañar un cerco perimetral. Allí abrieron un boquete en la pared da la oficina del sector administrativo que linda con un pasillo externo de la propiedad. Una vez adentro, forzaron una caja fuerte y sustrajeron el dinero. Con el botín en su poder se marcharon por el mismo lugar donde habían ingresado.

Según indicó la Policía, el hecho fue detectado este lunes a primera hora por los empleados que ingresaron a trabajar a la firma ubicada en calle Pedro Mangini y Vito del Rey.

Policía cree que el robo pudo haber sido cometido entre el sábado al mediodía y la madrugada del día de hoy.

El lugar no tenía sereno, pero cuenta con alarma y cámaras de seguridad cuyo material fílmico es inspeccionado por el Departamento de Investigaciones a fin de detectar el accionar de los delincuentes.