POLICIALES

Le robó la camioneta a un trabajador de la Cooperativa de Trelew y terminó en el patio de una casa

El operario de la Cooperativa se encontraba en la intersección de las calles Viedma y Epuyén verificando medidores cuando un individuo subió al rodado oficial, que se encontraba en marcha, y se dio a la fuga. En el intento por escapar perdió el control del vehículo y se introdujo en el patio de una vivienda. La Cooperativa Eléctrica se puso a disposición de la familia damnificada por el incidente.

03/02/2021 12:04

2.493

El episodio sucedió este miércoles a las 9 de la mañana en Trelew cuando el trabajador descendió de la pickup marca Peugeot Hoggar, propiedad de la Cooperativa Eléctrica, para realizar el control de medidores de viviendas de aquella zona de la ciudad.

Había dejado el vehículo en marcha y ese descuido fue aprovechado por un hombre que observó la situación y subió al vehículo, dándose a la fuga.

Ante esta situación, el operario paró una camioneta Toyota que pasaba en ese momento por la calle y emprendió una persecución al autor del hecho, el cual intentó escapar por la calle Juan XIII.

Fue llegando al cruce con las arterias Ecuador Norte y Ceferino donde perdió el control del rodado y tras una peligrosa maniobra se introdujo en el interior del patio de una vivienda de la calle Ecuador Norte.

El responsable intentó continuar la fuga a pie, pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica se puso a disposición de la familia damnificada por el incidente, víctimas de una situación a la que la empresa es ajena pero que de todas maneras le prestará mucha atención en la búsqueda de que episodios de esta índole no se repliquen.