PROVINCIA

Vialidad Nacional inició trabajos de reacondicionamiento en el puente de Arroyo Verde

Las tareas consisten en la repavimentación de los accesos y parte central del puente, que se encuentra en mal estado desde la crecida del arroyo en abril de 2014.

11/02/2021 16:23

449

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que se iniciaron los trabajos de reparación del puente de Arroyo Verde, en el Km 1307 de la Ruta Nacional N°3. Las tareas se realizan por Administración y consisten en la repavimentación de los accesos y parte central del puente, que se encuentra en mal estado desde la crecida del Arroyo Verde de abril del 2014, que terminó socavando los terraplenes de acceso al puente y desde entonces se encontraban reconstruidos con ripio.

Los trabajos se desarrollan sobre una longitud de 150 metros. Las primeras tareas fueron de remoción del pavimento viejo de la parte central del puente y compactación de la base. Al mismo tiempo, se está realizando un reemplazo de los guard rails e instalación de nuevo señalamiento.

Mientras se ejecutan estas tareas, se habilita de 08.00 a 19.00 el tránsito por un desvío a la vera del puente. Por allí se puede circular a baja velocidad y respetando el señalamiento existente.

Los trabajos continuarán estos días y durante la próxima semana, que es cuando se estima finalizar la obra de repavimentación.