POLICIALES

Matan a puñaladas a un hombre delante de su pareja en Rosario

Un hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas delante de su pareja, en un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.

13/02/2021 11:36

629

La víctima, identificada como Pablo Javier Álvarez, estaba junto a su novia en la zona de Pasco y Colombia, del barrio Belgrano, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes lo atacaron a golpes de puño y con un arma blanca.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima huyó del lugar y fue auxiliado por efectivos policiales que lo trasladaron al Policlínico San Martín, donde murió al poco tiempo de haber ingresado a raíz de una herida de arma blanca en el abdomen.

El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario, donde será sometido a una autopsia y ordenó medidas investigativas en relación a los agresores y la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho.

En tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico de Rosario realizaron las medidas solicitadas y dieron con dos personas, en cercanías de la zona del hecho, de similares características aportadas por los testigos y lograron su detención.

Los identificados como U.D.O. y K.L.A., ambos de 21 años, serán llevados a audiencia imputativa el lunes, en el Centro de Justicia Penal de Rosario.