POLICIALES

Madryn: chocó con una camioneta estacionada

El conductor de una 4x4 circulaba por Periodistas Chubutenses y Albarracín cuando se desvió y embistió una camioneta sobre la vía pública. El fuerte golpe hizo que uno de los ocupantes quedara inconsciente.

13/02/2021 13:24

1.262

La Policía de Puerto Madryn intenta determinar las razones que adoptó el ocupante de una 4x4 marca Volkswagen Amarok para desviarse del camino e impactar por atrás una camioneta modelo Ford Ranger.

Fue sobre el final de la tarde del viernes cuando la frecuencia de la radio policial informó de un accidente con lesionados en la calle Periodistas Chubutenses y Albarracín que motivó la intervención de agentes de la fuerza en la zona de Sur de la ciudad.

Según lo narrado por los efectivos que trabajaron en el lugar, el vehículo estacionado fue embestido sorpresivamente por la camioneta que transitaba en dirección a la Avenida Gales, conducida por un hombre que circulaba junto a dos acompañantes y un perro.

El fuerte impacto hizo que uno de los ocupantes quedara inconsciente. Tuvo que ser atendido por personal médico del Hospital Zonal.