SOCIEDAD

Sol, arena y deportes playeros en Puerto Madryn

El fotógrafo y su modelo. Un día de playa perfecto, con calor y una brisa amigable, en un fin de semana largo ideal para descansar y dedicarse a los amigos, la familia y los afectos.

1.897

Volvió el calor, volvió la playa. El primer día del fin de semana largo registró 33° de máxima. En Puerto Madryn, la habitual postal de reposeras y sombrillas se vio adornada por un evento de categoría que convocó a destacados deportistas de la zona: los Juegos de Playa “Antonio Torrejón”.

La costa tuvo más color y más movimiento. En el mar, apacible por las suaves ráfagas que soplaban del noreste, quienes practicaban deportes acuáticos por diversión tuvieron que dar lugar a las tablas de windsurf que surcaron las aguas en el marco de la competición.

Con el correr de las horas, una tormenta asomó por el horizonte, amenazando la cálida tarde. Más tarde se registraron tormentas aisladas en los alrededores y lluvias.

El clima cambiará drásticamente para hoy. La temperatura caerá a 24° y la mínima será de 15°. Se esperan chaparrones por la mañana y en la tarde, con fuertes vientos. Será un día no apto para tomar sol, pero ideal para presenciar la jornada final de los Juegos de Playa, que tendrá en competencia a los mejores equipos batiéndose por el primer lugar.

El fin de semana largo de carnaval mejorará recién el martes, cuando el calor ascienda a 25°.