PROVINCIA

Evalúan estado edilicio de los jardines en Rawson

El equipo del intendente DAmián Biss estuvo haciendo recorridas por las instituciones escolares.

1.002

Con el objetivo de evaluar las condiciones generales de los Jardines de Infantes del municipio de Rawson; el secretario de Gobierno, Educación, y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; recorrió las distintas sedes barriales.

Reparaciones

Previo al inicio del ciclo lectivo -y para acompañar el protocolo sanitario- desde el municipio se concretarán las reparaciones necesarias para brindar las condiciones de seguridad a los más pequeños.

Larrauri; quien estuvo acompañado por las directoras de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, y de Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; señaló que a lo largo del año -a partir de una planificación- se realizarán obras de mayor envergadura.

Luego de la recorrida, el funcionario señaló que “evaluamos las condiciones en las que se encuentran”. En este sentido dijo que “algunas sedes que necesitan arreglos edilicios” y que en virtud del inicio del ciclo lectivo “se harán reparaciones menores por administración para que puedan empezar las clases”.

“Son trabajos en el exterior e interior, la parte eléctrica y de agua son los prioritarios”.

Protocolos diagramados

Por último, Larrauri manifestó que “los protocolos y las medidas sanitarias ya están diagramados” y que “la semana que viene vamos a continuar recorriendo los jardines”.