PROVINCIA

Un trabajo conjunto para generar proyectos laborales

Hermida y Pérez, reunidos. Acordaron establecer trabajos que permitan la participación de los vecinos.

655

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, Gustavo Hermida, se reunió con el intendente de Río Pico, Diego Pérez, para diagramar una agenda conjunta, apuntando a reforzar el trabajo entre el Ministerio y el Municipio.

En la reunión, se delinearon acciones a concretar en terreno de forma integral, entre los equipos técnicos y sociales, y se repasaron los diversos programas nacionales en los que está avanzando el Ministerio, para ejecutar en distintas localidades.

En este marco acordaron establecer un esquema de trabajo que permita asistir a vecinos que estén dispuestos a participar de los mismos, y generar proyectos laborales, productivos y sociales.

Módulos alimentarios

En el encuentro, Hermida y Pérez dialogaron sobre los fondos que envió el Gobierno Provincial a Municipios y Comunas Rurales, para la adquisición de módulos alimentarios. Se trata de montos que tienen disponibles en cada una de las cuentas, para asistir a las familias más vulnerables.

Fondos

El intendente valoró la llegada de los fondos, y además el trabajo articulado que se proyectó para la implementación de distintos programas, que tendrán beneficio directo en la comunidad.