SOCIEDAD

Pese a que su nieto es "vago y desordenado", le abrió un perfil en Tinder para que consiga novia

La mujer, de 82 años, no lo dudó y le preparó el perfil a su nieto de 28 años. Eso sí, quizá se pasó de honesta, porque entre otras cosas, describe a su nieto como un hombre "vago", "desordenado" y como un "cocinero inútil".

17/02/2021 20:27

Según el joven, su abuela lleva tiempo insistiendo en que encuentre pareja.

1.467

Encontrar pareja no es nada fácil, y menos en los tiempos que corren. Muchos pensarán que las nuevas tecnologías han facilitado la tarea, pero nada más lejos; es más, podría considerarse que es más complicado que nunca.

Mantenerse en el anonimato, tener que mostrarte a personas a través de las redes e intentar ser uno de los pocos afortunados que encuentra el amor es más difícil de lo que parece. Aplicaciones como Tinder se supone que deberían ayudar en esta tarea, pero o tienes el perfil perfecto que llame la atención, o no hay nada que hacer.

Con esto mismo estaba frustrado Scott Lefevre, un joven británico de 28 años que no encontraba pareja y, de repente, empezó a tener mujeres interesadas en su perfil de Tinder. Sin embargo, Scott no recordaba haberse registrado; por eso, alucinó cuando descubrió la verdad: su abuela Trina le había creado un perfil en la red social para buscarle novia.

La mujer, de 82 años, no lo dudó y le preparó el perfil a su nieto. Eso sí, quizá se ha pasado de honesta, porque entre otras cosas, describe a su nieto como un hombre "desordenado" y como un "cocinero inútil"; pero también intenta vender las buenas "tazas de té" que el joven sabe preparar como uno de sus puntos fuertes.

"Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha".

"Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma", cuenta Scott en declaraciones al diario The Sun, asegurando que lo que peor le sentó fue que su abuela sacara "sus trapos sucios" a la red social, "Sé que lo hace con buena intención. Ya tengo 26 ‘matches’ desde que lo creó".

Según el joven, su abuela lleva tiempo insistiendo en que encuentre pareja.

"Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada".

El perfil de Scott ha causado sensación en la red social por su originalidad, pero sí tenemos que guiarnos por lo que el joven dice en sus redes sociales, todavía no habría habido suerte: Scott sigue soltero. ¿Conseguirá su abuela su propósito?.

Noticias relacionadas