POLICIALES

Puerto Madryn: arregló una cita a ciegas y terminó siendo robado

El victimario terminó detenido a pesar de resistirse ante los policías.

2.522

Un joven de 20 años fue seducido en una red social para concretar citas y estableció un encuentro íntimo con otro hombre en Colón y Lewis Jones de Puerto Madryn. Al momento de coincidir el sujeto le puso un cuchillo en el cuello y le sustrajo el celular.

El violento robo ocurrió anoche a las 23:40 horas, cuando la víctima concurrió a un encuentro a ciegas concertado en una red social. El joven fue encontrado por la Policía en la calle Chaco al 1.000 con una lesión de arma blanca en la mano. Según indicó la Policía, la víctima arregló un encuentro en la calle Colón y Lewis Jones con una persona desconocida, de sexo masculino, y éste, al momento de verse las caras en la vía pública, exhibió un cuchillo tipo “sierrita” y se lo apoyó en cuello, exigiéndole que le entregara el teléfono celular marca Xiaomi Note 8, dejando un corte en su mano izquierda antes de huir del lugar hacia una vivienda de la calle Chaco.

El rastro del responsable fue seguido por la Policía y finalmente fue detenido. Al momento de su aprehensión, el hombre de 29 años se resistió al arresto y arremetió en todo momento contra el personal.