POLICIALES

Trelew: lo salvaron de un incendio

Dos cadetes de la Policía del Chubut socorrieron a un conocido indigente en la colectora de Gaiman-Trelew, quien por causas que no se pudieron establecer, sufrió las quemaduras de un incendio que afectó su cuerpo.

27/02/2021 02:00

Justo a tiempo. PolicĂ­as y cadetes rescataron al indigente de las llamas.

2.842

Hasta anoche el hombre se encontraba estable y sin consecuencias en las vías respiratorias, aunque con cuidados por las lesiones que sufrió por efecto del fuego.

Al confirmar el hecho, el comisario mayor Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional, indicó que los dos efectivos debieron ser asistidos en el Hospital por haber sufrido quemaduras durante las maniobras de rescate.

“A las 13 horas se divisó que salía humo debajo de una alcantarilla que está frente a la Comisaría Tercera. Allí, dos cadetes encontraron a un linyera”, precisó el jefe policial. “Los dos cadetes lo rescataron del fuego. Los efectivos sufrieron quemaduras leves, pero nada grave por lo menos hasta ahora”, sostuvo anoche en dialogo con Jornada.

En el lugar se pudo apreciar que había restos de basura y material combustible, que pudo haber generado una explosión que afectó las extremidades superiores y el rostro del hombre.