SOCIEDAD

Eligieron el mar de Playa Unión para casarse

Dar el “si quiero” frente al mar fue lo que eligieron Verónica y Alejandro quienes ayer se unieron para siempre en el maravilloso marco que daba Playa Unión. Una mañana con mucho sol y poco viento, una temperatura agradable, la arena y el mar, escenarios y testigos de la unión por civil de esta pareja que reside en Rawson y lleva tres años de novio.

28/02/2021 02:00

Dieron el “Sí”. Verónica y Alejandro dicidieron casarse al aire libre para cumplir todos los protocolos.

13.438

“Elegimos este lugar porque queríamos estar al aire libre, Unirnos en contacto con la naturaleza y además por los protocolos que imponen estos difíciles tiempos de pandemia. Acá en este lugar además podrían estar presentes más personas, familiares y amigos que de otra manera seguramente no habrían podido presenciar la ceremonia debido a las restricciones que existen. Nosotros las respetamos y por eso vinimos a la playa”, le dijo a Jornada Alejandro.

Muy emocionados, los novios recibieron el saludo de numerosos familiares y amigos que se llegaron hasta Playa Unión. La ceremonia se realizó frente al anfiteatro con una decoración preparada para la ocasión. “Mañana nos vamos de luna de miel a la cordillera”, agregó Alejandro y dijo que “de regreso comienza nuestra nueva etapa. Tenemos un emprendimiento (una rotisería) que pondremos en marcha rápidamente”.

Además de los testigos por parte de la pareja, hubo otros tres “especiales”: Rebeca, Indio y Patricio, los tres caniches que son las mascotas de la pareja. Ofició de auxiliar y presidió la ceremonia la doctora Silvia Torres y estuvo presente coordinando todos los aspectos legales la directora del registro civil de Rawson, Mónica Bastida. La ceremonia comenzó a las 11 en punto y después abundaron los abrazos, las lágrimas de emoción y toda la felicidad de Verónica y Alejandro.