SOCIEDAD

Luz y Fuerza hizo entrega de kits escolares en Madryn

La Seccional Puerto Madryn, del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, llevó adelante la entrega de kits escolares para los hijos e hijas de los afiliados a la entidad gremial. Desde la Seccional destacaron que “como todos los años para esta época, se realiza la entrega de kits escolares.

28/02/2021 02:00

La entrega de los kits escolares para los hijos de los afiliados.

390

Hay tres grupos definidos, los más pequeños o nivel inicial que dan sus primeros pasos en vida educativa, luego los de nivel medio, que transcurren la etapa intermedia y finalmente los mayores que están cursando la secundaria y próximos a finalizar sus estudios. Todos los kits que se entregan, contienen los elementos necesarios para que los alumnos y alumnas desempeñen sus actividades y tareas, según corresponda el ciclo que cursen”.

Roberto Fuentealba, Secretario General de la Seccional, manifestó:”Desde el Sindicato acompañamos el crecimiento y desarrollo educativo de nuestros hijos e hijas. En esta oportunidad se entregan kits escolares para los niveles inicial, primario y secundario. El acompañamiento se realiza tanto de la Seccional, cómo a nivel regional, ya que desde la Regional del Sindicato también se otorgan becas estudiantiles a todos aquellos que tengan a sus hijos estudiando fuera de sus hogares. Es un gran esfuerzo el que realizan las familias y para el Sindicato poder estar presente en esta etapa de la vida, donde nuestros niños y niñas forjan su futuro”.

Continuando con la palabra, Roberto Fuentealba, aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo realizado: “Quiero destacar y felicitar a todos los compañeros y compañeras que realizaron la entrega de los útiles escolares. Ellos son los que luego de cumplir con sus tareas, se hacen un tiempo para el armado de las planillas de entrega, el contacto con el afiliado, la confección de su grupo familiar, el armado de los kits y finalmente la entrega”.