PROVINCIA

“La Muni en tu barrio”: Biss visitó el área de Rio Chubut

Damián Biss anunció que en 15 días estarán en el Área 25 de la ciudad

1.894

El intendente de Rawson, Damián Biss, ponderó que “aceitar el vínculo con los vecinos para conocer sus necesidades reales” es uno de los preponderantes que desde la gestión “pusimos en consideración”, y que producto de la pandemia acentuada el año pasado “no pudimos concretar”.

El mandatario rawsense encabezó este sábado la segunda edición de “La Muni en tu barrio” en el Río Chubut, luego de testear y ejecutar trabajos civiles -los días previos-, para afirmar la presencia territorial en cada sector de la capital chubutense.

Biss adelantó que el sábado 13 de marzo el Gabinete municipal hará escala en el Área 25, que comprende los barrios Comercio y 490 Viviendas. Durante las dos semanas previas al desarrollo del programa -que consiste en la visita de todos los departamentos municipales al sector elegido e incluye actividades recreativas y de concientización-, se ejecutarán tareas tendientes a acondicionar esa zona.

“Fue una jornada satisfactoria. Mantuvimos un encuentro con varios vecinos, y durante los días previos a recalar en el barrio Río Chubut hicimos un trabajo integral relacionado con el repaso de calles y una limpieza profunda, entre otras acciones”, comentó el intendente.Consideró que “es importante que el vecino pueda plantear distintas problemáticas, para nosotros es muy primordial la relación fluida y cercana con el ciudadano”.